Carro
vaporesso-luxe-mod-blue
¡Compártelo!Compartir en FacebookCompartir en twitter Compartir en Google Plus
ID 6151 VAPORESSO

BOX MOD LUXE 220W IRIS VAPORESSO

54,50
BOX MOD LUXE 220W IRIS VAPORESSO

Mas información de BOX MOD LUXE 220W IRIS VAPORESSO

La caja Luxe es un mod electrónico que se ajusta a la visión general del fabricante Vaporesso, que consiste en ofrecer equipos de diseño, alta tecnología con muchas características y seguridad.

Vaporesso no se pierde, una vez más, su objetivo con la caja Luxe , una innovadora caja electrónica equipada con el excelente fabricante de chips Omni Board en una versión 4.0 . Este chip reforzado le permitirá disfrutar de 220 vatios de potencia con una velocidad de señal increíble (0.001s). También habrá un modo de control de temperatura, una función de curva y una hermosa pantalla TFT en color de 2 "para una lectura de datos rápida y eficiente.

La caja de lujo por Vaporesso utiliza dos baterías en el tamaño de 18650 (no incluido) para operar y se puede recargar a través de USB en 1h30 a través de su función rápida de carga de 2,5.

Omni Board 4.0!
The Luxury Box by Vaporesso usa el famoso conjunto de chips Omni Board en una nueva versión 4.0 para funcionar. Permite, en particular, tener 220 vatios de potencia con una calidad y velocidad de señal nunca antes vista. Además, encontraremos un modo de control de temperatura compatible SS, Ni, Ti y su función TCR establecerá el coeficiente de la aleación de su elección. Además, estará disponible un modo de curva para configurar la potencia entregada a la resistencia en un intervalo de tiempo. Ideal para superar el efecto diesel de algunos cables resistivos.

Finalmente, encontraremos todos los datos inherentes a su uso en una hermosa pantalla TFT a color de 2 ", la verdadera fuerza de esta lujosa caja de Vaporesso. La navegación será fluida y extremadamente intuitiva para la comodidad óptima del usuario.

especificaciones
Dimensiones
86x47.8x30mm
Material de
acero inoxidable
Formato de
caja mod
Tipo de pila
18650 x2
Cargos provistos
No
Recargable por USB

Chipset
Otro
Versión del chipset
Vaporesso
Potencia
máx .
220w
Resistencias aceptadas de
0.03 a 5 ohmios.
Control de temperatura
Sí (Todos los tipos de cables)
Conector 510
El contenido de la caja.
Una caja de lujo de 220w.
Un cable micro-USB
Un manual de usuario
La caja Luxury 220W está fabricada por Vaporesso.

Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, supone que eres mayor 18 años y aceptas la instalación de las mismas. Mas información.