Carro

En Diciembre permaneceremos abiertos todos los sabados.

HORARIO
Mañanas de 11:00 a 14:00 - Tardes de 16:00 a 20:00

G-BOX-80W-KSL-VAPOR-TAMAÑO
G-BOX-80W-KSL-VAPOR-PANTALLA
G-BOX-80W-KSL-VAPOR-PUERTA-BATERIA
G-BOX-80W-KSL-VAPOR-CAJA
¡Compártelo!Compartir en FacebookCompartir en twitter Compartir en Google Plus
ID 6899 KSL VAPOR

G-BOX 80W SKULL BLACK KSL VAPOR

38,50
G-BOX 80W SKULL BLACK KSL VAPOR

Mas información de G-BOX 80W SKULL BLACK KSL VAPOR

KSL Vapor llega con su G-Box, un mod electrónico realmente elegante que rinde homenaje a los personajes de la cultura pop!

El fabricante no escatimó en la construcción de su caja. La aleación de aluminio utilizada proporciona una ligereza impresionante al conjunto (82 g), mientras que el formato se ha estudiado para acurrucarse en la palma de la mano sin dificultad. ¡La ergonomía es excelente y el tamaño compacto lo alentará a llevar su equipo a todas partes con usted!

El estilo de este G-box también es muy ordenado, con decoraciones en relieve del efecto más hermoso, y puede montar sus atomizadores de hasta 24 mm de diámetro sin que se excedan.

El G-Box de KSL está impulsado por un chipset patentado particularmente efectivo que ofrecerá todos los modos habituales, con algunas pequeñas sorpresas bienvenidas. Toda la información necesaria para controlar el chipset se transmite en una excelente pantalla a color de 0.96 "con legibilidad ejemplar.

Finalmente, KSL Vapor ha elegido una batería 18650 simple (no incluida) para alimentar su G-Box.

El modo tradicional de potencia variable está presente, y puede usarlo hasta 80w. También hay un modo de derivación en el juego, que te permitirá vapear sin ajustes con las mismas sensaciones que un mod mecánico, mientras disfrutas de la seguridad de la electrónica.

Finalmente, los amantes del control de temperatura estarán encantados porque esta caja no ofrece dos o tres, sino cuatro preajustes, para vapear con SS316, Titanio, Ni200, ¡pero también y especialmente en Nichrome! Buenas noticias para los fanáticos de este estilo de vape que ven que sus campos de posibilidades se expanden un poco más.

KSL ha pensado en la experiencia del usuario y, por lo tanto, ha equipado su box G-box con una excelente pantalla a color de 0.96 "que transmite toda la información necesaria, como la vida útil restante de la batería o la potencia utilizada, con una legibilidad ejemplar

Caracteristicas:

Dimensiones: 80 x 40 x 25 mm.
Peso: 82 g
Material: aleación de aluminio.
Batería: una batería 18650 (No incluida)
Potencia máxima: 80 W
Rango de voltaje: 3.4-4.2V
Rango de temperatura: 100-315 ° C / 200-600 ° F
Modos de funcionamiento: VW / TC (Ni / Ti / SS / NiCr) / Bypass
Pantalla a color de 0.96 "
Carga a través de cable micro-USB
Paneles intercambiables
Conectores: 510

Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, se supone que eres mayor 18 años y aceptas la instalación de las mismas. Mas información.