Carro
¡Compártelo!Compartir en FacebookCompartir en twitter Compartir en Google Plus
ID 5819 STIFLER´S

LEOHMNIDAS MECH MOD SS STIFLER MODS

59,90
LEOHMNIDAS MECH MOD SS STIFLER MODS

Mas información de LEOHMNIDAS MECH MOD SS STIFLER MODS

Stifler nos presenta su nuevo mod mecánico. Leohmnidas, un magnifico mod mecánico de competición que usa baterías 20700, pero también puedes usarlo con baterías 18650 clásicas gracias al adaptador que viene incluido dentro con contactos en cobre de primeras calidades.

Se trata de un mod construido en SS-316 de alta calidad y totalmente híbrido, con un diámetro en el cabezal de 24,5mm con ventilación superior e inferior para garantizar la seguridad de este dispositivo.

Todos ellos viene por defecto con una camisa de su propio material intercambiable con las camisas Leohmnidas, realizadas a partir de un bloque de aluminio y con colores exclusivos de la marca ( de venta por separado ).

Cuenta con un pulsador de imán reinstalado pero a su vez, se puede utilizar con muelle que también viene incluido en su caja y un robusto pin de cobre macizo para obtener una gran conductividad.

Caracteristicas:

Batería 20700/18650 (batería no incluida).
Adaptador batería 18650.
Diámetro en el cabezal 24.5mm.
Mod híbrido.
Material SS-316
Pin de cobre macizo.

Contenido:

Leohmnidas 20700 Mod.
Caja de transporte.
Drip tip Stifler.
Muelle de respuesto.
Imán de repuesto.
Logo metal.
Adaptador 18650.
NOTA: Los mods mecánicos y atomizadores reparables son exclusivamente para usuarios experimentados con conocimientos de la Ley de Ohm. Se recomienda el uso baterías IMR de alto rendimiento/amperaje y en perfectas condiciones. No utilizar bajo ningún concepto baterías que hayan sufrido caídas, que tengan deformaciones en la estructura, desperfectos en la funda exterior o chispazos en los polos. No nos hacemos responsables del mal uso

Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, supone que eres mayor 18 años y aceptas la instalación de las mismas. Mas información.