Carro
¡Compártelo!Compartir en FacebookCompartir en twitter Compartir en Google Plus
ID 7503 JUST JUICE

FUSION LIMITED EDITION NIC SALT 10ML 11MG JUST JUICE

4,90
FUSION LIMITED EDITION NIC SALT 10ML 11MG JUST JUICE

Mas información de FUSION LIMITED EDITION NIC SALT 10ML 11MG JUST JUICE

¿Buscas esa inimitable sensación de verano en tu paladar? Consíguela solo gracias a la edición limitada de las sales Just Juice Fusion Nic Salt, la fusión de dos de los sabores más galardonados y ganadores de numerosos premios: Just Juice Berry Burst Nic Salt, una exquisita y refrescante selección de las mejores bayas silvestres y Just Juice Lemonade Nic Salt, logrado sabor a jugosa y fresca limonada recién exprimida. ¡La unión hace la fuerza! Compruébalo con esta edición limitada de las sales de nicotina Just Juice y no esperes a que te lo cuenten.

Sales de nicotina 

nicotina 11mg
"usar para Pods"

Al tener un pH diferente (más ácido) que la nicotina, ofrece la oportunidad de vapear productos con alto contenido de nicotina (máximo 20 mg) sin tener un dolor de garganta desagradable, a diferencia de la nicotina utilizada en la mayoría de los eliquides.

Disponible en booster o producto terminado, la sal de nicotina tiene la ventaja de facilitar el acceso del vaporizador a los fumadores porque la sensación en la garganta es muy suave y la absorción de nicotina es tan rápida como con un cigarrillo convencional .

 

Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, se supone que eres mayor 18 años y aceptas la instalación de las mismas. Mas información.