Imprimir

El mundo del cigarrillo electrónico ha experimentado un auge en los dos últimos años y con ello una gran evolución en los dispositivos electrónicos.

Se trata de vaporizar liquido en un claromizador, atomizador de varias maneras diferentes dependiendo del dispositivo.

Esto se consigue a través de una batería que alimenta a resistencias las cuáles se calientan y vaporizan a través del algodón el liquido que empapa a éste.

Los liquidos pueden ser comerciales o hacerlos uno mismo con Propilenglicol, glicerina vegetal, aromas y en su caso la nicotina deseada.

Lo más fácil para comenzar es probar algún liquido comercial y asesorarse antes de empezar si se desea a fabricar uno mismo sus propios liquidos.

Para cualquier duda será un placer atenderles y asesorarles en éste corre@: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, se supone que eres mayor 18 años y aceptas la instalación de las mismas. Mas información.