INICIATIVA EUROPEA POR EL VAPEO LIBRE:

Queridos vapers, queridos amigos,

El período oficial de recolección de firmas para EFVI ya ha terminado. Hemos recogido poco más de 181.000 firmas, que es mucho, pero es inferior al umbral de un millón, haciendo así nosotros no elegible para recibir al CE y el PE para presentar nuestro caso.

Nos gustaría dar las gracias a todos los que apoyaron nuestra causa sobre todo los que ayudó a organizar y gestionar la recolección de firmas y haciendo campaña en toda Europa. Durante las próximas semanas vamos a llegar a nuestros patos en fila y descubra cómo proceder hacia adelante.

El año 2015 será crucial como la DPT se está implementando a nivel nacional, con los signos de los Estados miembros ya tratar de torcer y abusar de la manera demasiado vaga redacción de la Directiva. Lo que puede hacer:

Siga el progreso de sus implementaciones nacionales TPD y oponerse a ella si su gobierno está sobrepasando los límites. Utilice todos los recursos disponibles: protesta, denuncia, se quejan al Defensor del Pueblo, se quejan a su Tribunal Constitucional (o su equivalente en moneda local), y así sucesivamente.

Mantenga un ojo en las últimas investigaciones y publicaciones y el uso de los medios sociales para ayudar a despedir a las mentiras de los medios sigue propagación.

Mantenga sus dedos cruzados mientras Totally Wicked está desafiando la TPD en el Tribunal de Justicia de la UE.

Y lo más importante: no te rindas!

Gracias a todos por participar!

Atentamente,

El Equipo EFVI