• En caso de disconformidad con los productos adquiridos se pueden devolver en un plazo máximo de 7 días, previo aviso por email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Los gastos de envío correrán por cuenta del cliente.
  • Si la devolución se debe a un mal funcionamiento del artículo, VapeaGrow se hará cargo de los gastos de devolución como los de reenvío.
  • Las devoluciones deben realizarse en sus embalajes originales, sin observarse daños ni signos de manipulación, o que hayan sido alterados o utilizados de forma abusiva o negligente por parte del cliente. VapeaGrow no se hará cargo si por un mal embalaje se producen roturas en el transporte.
  • Para las DEVOLUCIONES y ENVÍOS RETORNADOS, una vez llegue el paquete a la Tienda,  y comprobado que está en perfectas condiciones se procederá al reembolso del artículo descontando los gastos de envío o su sustitución por el mismo producto.
  • Los productos comprados en nuestra web disponen de 2 años garantía para sistemas electrónicos a partir de la fecha de su compra, excepto los artículos catalogados como consumibles: Cartomizadores, Atomizadores, Tanquetas, Claromizadores, Resistencias, Desechables, Baterias, Liquidos para e-cig. EL CLIENTE TIENE 24 HORAS PARA NOTIFICAR A vAPEAgROW QUE EL PRODUCTO NO FUNCIONA Y PASADO ESTE TIEMPO SE ENTIENDE QUE ESTÁ CONFORME CON LOS PRODUCTOS RECIBIDOS.