Carro
Con el objetivo de cumplir la ley GPDR, al loguearte te pediremos el consentimiento nuevamente, dejamos de pedirlo en cada pedido.
Perdonar la molestias, cualquier problema, no dudes en consultarnos.
  • En caso de disconformidad con los productos adquiridos se pueden devolver en un plazo máximo de 7 días, previo aviso por email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Los gastos de envío correrán por cuenta del cliente.
  • Si la devolución se debe a un mal funcionamiento del artículo, VapeaGrow se hará cargo de los gastos de devolución como los de reenvío.
  • Las devoluciones deben realizarse en sus embalajes originales, sin observarse daños ni signos de manipulación, o que hayan sido alterados o utilizados de forma abusiva o negligente por parte del cliente. VapeaGrow no se hará cargo si por un mal embalaje se producen roturas en el transporte.
  • Para las DEVOLUCIONES y ENVÍOS RETORNADOS, una vez llegue el paquete a la Tienda,  y comprobado que está en perfectas condiciones se procederá al reembolso del artículo descontando los gastos de envío o su sustitución por el mismo producto.
  • Los productos comprados en nuestra web disponen de 2 años garantía para sistemas electrónicos a partir de la fecha de su compra, excepto los artículos catalogados como consumibles: Cartomizadores, Atomizadores, Tanquetas, Claromizadores, Resistencias, Desechables, Baterias, Liquidos para e-cig. EL CLIENTE TIENE 24 HORAS PARA NOTIFICAR A vAPEAgROW QUE EL PRODUCTO NO FUNCIONA Y PASADO ESTE TIEMPO SE ENTIENDE QUE ESTÁ CONFORME CON LOS PRODUCTOS RECIBIDOS.

Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, supone que eres mayor 18 años y aceptas la instalación de las mismas. Mas información.